Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Edi, ¿el real union ha ganado la liga? ¿Ya? ¡Y no me lo has dicho! No me entero...
eduardo ha dicho que…
Ya ves hija mía,somos los mejores este año y huele a ascensor...