Marcalibros de la casa



Dentro de unos días y en vuestra ciudad, sobre todo Madrid, Barcelona e Irun comenzarán a verse estos pequeños pedazos de cartón, que se llaman marcalibros o marcapáginas. Hablan, como no, de mis trabajos en papel hasta ahora. Bueno el último, "POEMAS DE JUVENTUD" aún no está editado pero en unos días entrará en el horno para ser construido y más tarde distribuido...tranquilos lo podreis tener en vuestras manos para el deleite...De momento los dos primeros libros, "GUERRA DENTRO DE MI CABEZA" y "ECOS DE UNA MENTE ENFERMA" siguen a disposición de todo aquel que los desee.

Para toda persona interesada en adquirir un ejemplar, o dos, ahí van los detalles.
Lo mejor es que me envies un e-mail a: alaitxoko666@hotmail.com , con tu nombre y dirección completos. Te lo enviaré por correo contrareembolso. O más barato, te comunico una cuenta donde puedes hacer el ingreso y cuando tenga la verificación te lo envío a tu casa. Un ejemplar viene a costar (gastos incluidos) unos 10€.
De todas formas disponeis de un teléfono para pedidos y consultas a vuestra disposición, llamad y sereis atendidos...
También podeis pasar por la tienda de Vision Net en Madrid.
Avenida de Asturias S/N. Impares local 5. Semi esquina a Plaza de Castilla 3. Metro, Plaza de Castilla, salida Bravo Murillo.

Comentarios