"ECOS"

Esta vez han partido de mi mente voces, como reminiscencias de algo pasado en un tiempo casi actual. Vienen rebotando por las paredes de mis sentidos y lanzando ecos extraños de algo acontecido. El camino se alarga queridos amigos, y se hace áspera la espera, pero que remedio nos queda si no esperar. El mundo me ha contaminado con sus laberínticos problemas y me ha hecho enfermar, y en mi dolencia he parido nuevos poemas que quiero transmitiros como un virus, contagiaros y veros enloquecer.
No me hago responsable de los daños que les pueda ocasionar la lectura de este poemario. Manténgase fuera del alcance de los niños, o mejor...no, que lo lean, al fin y al cabo mucho de lo aquí escrito llegará a sus vidas y deberán sufrirlo cuando hayan perdido la sabiduría infantil. En caso de úlcera consulte a su farmaceutico...me temo no hallarme en condiciones de ofrecerles un cura en caso de caer enfermos y empezar a escuchar los ecos de su pasado.

Comentarios