KOBETASONIK (Día 2)

La segunda jornada comenzó pronto pues nos levantamos y tras un ligero desayuno nos subimos al monte Kobetas para seguir con la fiesta. Abrió el espectaculo Tigertailtz seguido de Latzen a los que sentimos desde el campo y buscando la sombra. Más tarde y con tranquilidad nos hacercamos al escenario pequeño para empezar a calentar motores con los trashers Death Angel, que se portaron. Ahora Obituary y comienza el headbanging, un descanso en Arch Enemy, un grupo al que no conocía y me llamó la atención, sobre todo la minifalda de la cantante, ahora Brujeria y a bailar todos moviendo la bola. Relax durante la actuación de Tesla y a ver al maestro de las seis cuerdas Michael Schenker. Yo no lo había visto nunca en directo y me gustó mucho, transportándome de paso a otra época... Con Europe desconectamos y nos fuimos a rebolcarnos por el prado... En el momento que tocaba Dio aparecio la comitiva del barrio con Shanty a la cabeza y hubo saludos y alegrías varias. El viejo estuvo de maravilla y nos hizo disfrutar. En Blind Guardian no nos movimos del sitio esperando a los que todos esperabamos. Y salieron Kiss al escenario para darnos el mayor espectaculo del mundo, casi tres horas de rock'n'roll. Yo en mi puta vida había visto y sentido algo parecido, hasta me emocioné cuando agotados mis compañeros de fiesta me dejaron solo. No tengo palabras, bueno sí, muchas cosas diría pero no cabrían en este blog. Fue algo grandioso y jamás seré la misma persona que antes de presenciar el show de Kiss. Al final nos retiramos destrozados hacia la ciudad mientras Saxon cerraban el telón del Kobetasonik 2008, algo irrepetible...


El primer día no hicimos fotos porque nos dejamos la cámara en el hotel, pero el segundo sí echamos unas cuantas. De arriba pa' bajo: momento Obituary, Brujería con Cocoloco de fondo, Nosotrash, Kiss.







Comentarios