Monsters, el concierto


No diré nada de la organización del evento, pero se puede mejorar...no estuvo mal del todo.
Es la primera vez que acudiamos a un suceso de estas características, me refiero a un macro-concierto. Es bueno tener la posibilidad de ver y escuchar a varios grupos que te gustan un mismo día o en dos como era el caso. Pero lo malo es que esos grupos salen al escenario y están sobre las tablas una hora escasa y en algunos casos ni eso. Lo pasamos de fenomenos y eso es lo que cuenta...¿no?.
Hablaré por mí y diré que de los que yo fui a ver los mejores fueron Motörhead. Seguidos por Megadeth y Brujería. Slayer bien aunque estaba yo un poco lejos y despistado... Ozzy Osbourne que es al que más ganas tenía de ver, no se si por el ánsia o que, pero se me hizo muy corto y se quedaron temas esenciales sin sonar (Crazy train), la verdad es que el grupo se fue antes de lo esperado. Creo que se marchó rápido tambien porque por mucho que Ozzy reclamaba de la gente más colaboración, esta pasaba de todo, tal vez el cansancio o no se, pero el caso es que la peña parecía dormir y lo sentimos Anabel y yo porque eso no se le puede hacer al bueno de Ozzy... Sobre los demás no puedo hablar ya que nos encontrabamos de paseo o reposando...y es que es una paliza tanto agitamiento de cuerpos y mentes...

En las fotos Anabel y yo con Juankar que vino el segundo día, y un momento de la actuación de Megadeth.



Comentarios