Y PARA QUE...?

Sí, he vuelto...y ¿para qué...? Supongo que para volver a marcharme en breve y no volver jamás... los de movistar y compañía me tienen funcionando a medias gracias a sus trampas de contrato firmado con sangre. Te ofertan la luna y después te atan al poste de teléfonos. Bah! nadie es eterno... por fin llega el frío del otoño y la luz dejará de molestarnos y cegarnos con sus rayos. Se vive mejor en las sombras de este mundo.
No llego a entender si la posibilidad de volver a escribir aquí me emociona lo suficiente para hacerlo. Estoy atento pero bajo de energías, la esperanza es de lo más cruel. Pienso si en el 2012 se acabará todo como dicen y en el gran abanico de posibilidades que se nos abre en el futuro más cercano. Podríamos optar por el despiporre más pagano y cultural...pegarle fuego al mundo y arder de risa. A la mierda con todo, al fin somos libres... Claro que si luego no se acaba...
Me acaba de llamar un tío que quería comprar la lavadora, secadora, planchadora económica que oferté en Internet, pero ya están vendidas y el dinero medio gastado. Es lo último que hemos vendido para que el barco se mantenga a flote . ¡LAS RATAS SIGUEN A SALVO!, aunque el gato acecha. Otra vez será amigo; creo que no le costará encontrar más ofertas de ese tipo en la red de redes esta de mierda. ¡Suerte!
En otro aire, diré que agradezco la vuelta de ANTHRAX al circo del Metal con un cd que nos devuelve su esencia trashera y rabia organizada.

Ya está

Comentarios