Soplan malos humos


Bueno, ya está bien, que este blog parece un maldito tablón de anuncios. Ya me he cansado de aventurar próximos acontecimientos en mi vida, que a fin de cuentas; ¿a quién coño le importa?. Desde este mismo momento proclamo el fin de la vulgaridad en este sitio de la rez. Me he pispao que soy un tipo aburrido e irresponsable y he decidido cambiar de honda. Llegados a este punto os comunico que no diré ni una palabra más...

Está bien, salvaré esta incoherencia y tras un breve pero satisfactorio paso por el water seguiré con la murga.


Me encuentro en largo paseo por el abatimiento y la desidia más austera, así pues no hablaré de política, ni religión, sexo o similares y perdonen mis carencias en el conocimiento universal de las cosas."De qué voy a hablar si ya lo dicen todo por ahí...en qué voy a pensar si ya lo hacen por mí.. qué voy a hacer si ya no queda nada qué vivir" que decía el poeta... ¡Qué memez! puedo decir lo me me de la gana que para eso vivimos en democracia, y el pensamiento es libre aunque penado por las leyes, y mis actos condenados.

En este mismo momento me hayo en espera de que transcurran los minutos para ir al mitin del grupo Brujeria, un poco de fiesta nunca viene mal... me emborracho y fumo porros, ¡Que asco de tío! Tengo hambre...

Ha llegado el verano y tantas horas de sol limitan las horas de mi vida, así pues he de trasladarme a lugares más sombríos a la espera del otoño. Oh!, no se preocupen, les dejaré en en buenas compañías...hace algún tiempo encontré unas cartas en las que dos amigas se comunicaban sus respectivas reflexiones sobre el verano...dos mujeres de Irun a las que siempre se veía juntas hablando y tambien tentando al anís...pero este verano se separaron por culpa de cosas familiares, dando con una de ellas en Madrid y dejando a la otra en Irun. Estas dos damas son la Maripi y la Joxepi...

Comentarios