Concierto de CANNIBAL CORPSE

Ayer fue la cita y por fin llegué justo en el momento en que empazaba el show. ¿Qué puedo decir...?, pues que aun tengo el cuello dolorido de tanto headbanging. Los Cannibal salieron al escenario y atronaron como se esperaba. Fueron encadenando un tema tras otro sin apenas tiempo para coger aire. Este grupo no se pierde en florituras, tocan y punto, así que no hay mucho que contar sobre la actuación.


Después sobre el escenario todavía, pude saludar al bajista Alex Webster que me firmó detrás de la entrada como veis.Y para acabar la fiesta, en la salida de los grupos, que yo me sé donde está, pasé o pasamos, porque eramos unos cuantos, un buen rato con el resto de la banda. Yo bromeé con Paul Mazurkiewicz, batería, y el mencionado anteriormente Alex. Charlamos, son unos tíos de lo más simpáticos y aguantaron la lluvia de peticiones...que si fotos, que si autógrafos y siempre sonriendo. Al final salió el cantante George "Corpsegrinder" Fisher y estuvo un rato departiendo con los allí presentes. A los dos guitarristas, un tanto más esquivos, sólo les vi un momento. En el concierto me bebí los solos de Pat O'Brien y a Rob Barret lo vi fuera pero andaba un poco despistado y no se acerco mucho a los pesados que andabamos allí de uno a otro dándoles la murga.
Gracias a unos coleguillas que me sacaron unas fotos con ellos...a ver si me las hacen llegar. Debajo están un par de firmas más; la de Paul y George.

Comentarios