jueves, enero 25, 2007

Concierto? de DEICIDE. (La odisea)

El miercoles día 17 de enero era el concierto de Deicide en la sala Caracol de Madrid. Yo últimamente no salgo mucho de casa y he estado sin conexión a Internet. Pués a lo que iba; me preparé, me vestí y apuré unos tragos de pócima antes del grandioso evento. Llegado al centro me dio por llamar a un colega invitandole al show, este accedió y en diez minutos nos juntamos y enbocamos la calle que nos lleva a la sala. Un poco despistado pregunto a alguien por la Caracol y ese alguien me responde que estoy justo en la puerta. Me vuelvo pero no hay nadie y el portón se halla cerrado, pero un cartel me avisa de que el concierto ha sido suspendido...una chica abre y yo grito desconsolado,- ¿Qué ha pasao?, y ella - Se ha suspendido toda la gira española, si quieres detalles habla con la empresa Matarile que es la que lleva la movida.
Así pues Juan y yo llamamos a Miguel y nos fuimos de juerga. He de reconocer que yo estaba muy fastidiado por este rollo pero bueno...lo pasamos bien.
El lunes cogí mi entrada y me dirigí al punto de venta para recuperar la pasta. No hubo problema, dí la entrada y el de la taquilla me devolvió el dinero. Cuando ya me iba quise saber...
- Oye perdona, ¿Sabes algo de lo que pasó, por qué se suspendió el concierto?
- No, no lo sé, pero creo que se va a hacer otro día...enteraté, he oido algo de la sala Ritmo & Compás...
- ¡Cojones!
Ahora con los ánimos revitalizados y con las esperanzas renovadas salgo disparado en busca de más y mejor información... La tienda de discos Sun Records.
- Hola perdona, sólo una pregunta... ¿sabes algo de lo que pasó con el concierto de Deicide?
- Sí, se suspendió
- Ya bueno pero...he oido algo de que igual se hacía en la sala Ritmo & Compás...
- Sí, se suspendió pero se hizo el mismo día en Ritmo & Compás.
-¿Comorl?
Corriendo a un cybercafé a mirar esa información. Encontre el rollo del comunicado que está bajo este cuento...luego un sí que vienen...luego un definitivamente no...
Llamé a la dichosa sala Ritmo & Compás y el tío que cogió el telefono me dijo:
- Sí, si que tocaron...
- Pero con Glen Benton y tal...
- Sí sí, el mismo programa que estaba anunciado para Caracol se hizo aquí...
- Grrrrrrrrrrrrrggggghhhhh

Aún a día de hoy sigo sin enterarme de que pasó, si se hizo o no, si estuvo todo el grupo, si hubo sustituto, si realmente algo de todo esto ha sucedido, si yo existo o sólo soy un chiste... pero de lo que estoy seguro es de que yo no estuve... ¿o sí?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal