Concierto? de DEICIDE. (La odisea)

El miercoles día 17 de enero era el concierto de Deicide en la sala Caracol de Madrid. Yo últimamente no salgo mucho de casa y he estado sin conexión a Internet. Pués a lo que iba; me preparé, me vestí y apuré unos tragos de pócima antes del grandioso evento. Llegado al centro me dio por llamar a un colega invitandole al show, este accedió y en diez minutos nos juntamos y enbocamos la calle que nos lleva a la sala. Un poco despistado pregunto a alguien por la Caracol y ese alguien me responde que estoy justo en la puerta. Me vuelvo pero no hay nadie y el portón se halla cerrado, pero un cartel me avisa de que el concierto ha sido suspendido...una chica abre y yo grito desconsolado,- ¿Qué ha pasao?, y ella - Se ha suspendido toda la gira española, si quieres detalles habla con la empresa Matarile que es la que lleva la movida.
Así pues Juan y yo llamamos a Miguel y nos fuimos de juerga. He de reconocer que yo estaba muy fastidiado por este rollo pero bueno...lo pasamos bien.
El lunes cogí mi entrada y me dirigí al punto de venta para recuperar la pasta. No hubo problema, dí la entrada y el de la taquilla me devolvió el dinero. Cuando ya me iba quise saber...
- Oye perdona, ¿Sabes algo de lo que pasó, por qué se suspendió el concierto?
- No, no lo sé, pero creo que se va a hacer otro día...enteraté, he oido algo de la sala Ritmo & Compás...
- ¡Cojones!
Ahora con los ánimos revitalizados y con las esperanzas renovadas salgo disparado en busca de más y mejor información... La tienda de discos Sun Records.
- Hola perdona, sólo una pregunta... ¿sabes algo de lo que pasó con el concierto de Deicide?
- Sí, se suspendió
- Ya bueno pero...he oido algo de que igual se hacía en la sala Ritmo & Compás...
- Sí, se suspendió pero se hizo el mismo día en Ritmo & Compás.
-¿Comorl?
Corriendo a un cybercafé a mirar esa información. Encontre el rollo del comunicado que está bajo este cuento...luego un sí que vienen...luego un definitivamente no...
Llamé a la dichosa sala Ritmo & Compás y el tío que cogió el telefono me dijo:
- Sí, si que tocaron...
- Pero con Glen Benton y tal...
- Sí sí, el mismo programa que estaba anunciado para Caracol se hizo aquí...
- Grrrrrrrrrrrrrggggghhhhh

Aún a día de hoy sigo sin enterarme de que pasó, si se hizo o no, si estuvo todo el grupo, si hubo sustituto, si realmente algo de todo esto ha sucedido, si yo existo o sólo soy un chiste... pero de lo que estoy seguro es de que yo no estuve... ¿o sí?...

Comentarios