Vuelta de vacaciones


Ya estamos de vuelta de las necesarias vacaciones y con ciertas ganas de trabajar de nuevo en nuestras cosillas. Os diré que la edición del nuevo poemario, "Ecos de una mente enferma" está aún en punto muerto a la espera de rematar detalles y cortar flecos, pero no desesperen, pues prometo que me dedico a ello con todas mis energías y en breve os remitiré buenas noticias acerca de este asunto. Como ya anuncié antes del periodo de descanso, sobre finales de este mes de septiembre o comienzos de octubre saldrá a la venta. Agradecimientos a José Ramón Muguruza por su colaboración con la portada del libro y sus continuas llamadas de teléfono preocupándose por mi vida.
Espero que vuestras vacaciones hayan sido fructiferas, tanto como las mías. Despues de quince días maravillosos en mi tierra, bajamos a Montoro (Cordoba) donde pasamos unas soleadas jornadas, vuelta a Madrid, avión y a Eire-Irlanda a disfrutar del verde y ahora...ahora a currar. Y ustedes dirán: ¡Y a mí que me importa...! Pues eso.
Finalizo diciendo que este año el Real Unión tiene que conseguir el ascenso y desde aquí mi apoyo...¡Aupa Unión!